Shipping + Policies

FORMA DE PAGO

El único método de pago aceptado es a través de Paypal. Es un método cómodo, rápido, seguro y sin comisiones para el cliente.

PRECIOS

Los precios de cada producto aparecen indicados en Euros (IVA incluido).

Los gastos de envío se sumarán al añadir el producto al carro de la compra y seleccionar el país de destino.

Si tu país no figura en el desplegable, escríbeme a tothewildshop@gmail.com para que pueda hacer un cálculo de las tarifas, e incluirlo en la selección de destinos.

ENVÍOS

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE:

Los pedidos se envían dos veces a la semana desde Asturias, España, mediante el servicio de paquetería de correos. Todos van certificados (confirmación de entrega) y llevan seguimiento. Escríbeme a tothewildshop@gmail.com con tu número de pedido si necesitas que te facilite el localizador.

Cada lámina se envía dentro de un tubo de cartón reciclado y tapas plásticas, o sobre de cartón cuando son varias, y protegida en su interior con papel de seda para evitar roces.
Si envías tu lámina a alguien para regalo y quieres que añada una notita, sólo tienes que indicarme en "notas del pedido" qué mensajequieres que le llegue, y yo incluiré dicho texto en una bonita postal sin coste adicional. 

Para los envíos nacionales el plazo de entrega estimado por Correos es de 3 días hábiles después de que se haya enviado el paquete. 

Para los envíos internacionales los tiempos de entrega pueden variar en función del país de destino. Consúltame tu caso particular si necesitas información detallada.

Todos los impuestos, tasas y recargos aplicados a los pedidos internacionales correrán a cargo del comprador.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones o cambios de cualquier artículo no dañado ni utilizado, y con su empaquetado original. 

Para devolver o cambiar artículos debe solicitar una autorización de devolución enviando un correo electrónico a tothewildshop@gmail.com dentro de los tres primeros días tras recibir tu pedido. Tras ese tiempo las ventas son finales. En este caso los envíos no son reembolsables y corren a cargo del cliente.

Por favor si algún artículo te ha llegado dañado, contacta tan pronto como lo recibas; los artículos dañados serán reemplazados sin ningún tipo de coste si fue nuestra culpa.

PRODUCTOS

Los productos que están a la venta en TO THE WILD son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad posible, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto recibido, así como pequeñas variaciones consecuencia de su procedencia artesanal.

Todas las imágenes de esta web son propiedad de TO THE WILD. Si quieres usar alguna de ellas por favor contacta antes con nosotros o asegúrate de citarnos o enlazarnos debidamente.

CONTACTO

Ante cualquier duda, puedes contactar a través del correo electrónico tothewildshop@gmail.com

TO THE WILD SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES, PRECIOS, ARTÍCULOS Y OFERTAS DE ESTA TIENDA SIN PREVIO AVISO.