About

Hola, soy Lorena Claros (pero podéis llamarme Lole), diseñadora del Wild Child Manifesto y cofundadora junto a Diana Hernández de la marca To The Wild.

Juntas y durante más de 4 años creamos este especial universo y conseguimos dotarlo de sentido no solo para nosotras, sino también para un montón de personas que se identificaron con los valores de la marca, y decidieron seguir y apoyar nuestro trabajo. Si ahora me leeis: Gracias de todo corazón!

Siempre hemos descrito a To The Wild como "ese lugar de nuestra infancia donde fuimos libres". Porque no solo hemos tenido presente a todos esos niños intrépidos, sino también a aquellos adultos que aún no han dejado de serlo. Y es que nos parece fundamental seguir conectado con ese niño que un día fuimos, y por qué no; dejarlo salir a jugar de vez en cuando.

Pese a que la marca tuvo que disolverse en 2018, nos gusta pensar que toda su filosofía perdura en nuestro ya emblemático Wild Child Manifesto, y como queremos seguir propagando ese espíritu wilder,  a partir de ahora podréis encontrarlo de nuevo a la venta en sus múltiples versiones.

Puedes descubrir más sobre nuestro universo y trayectoria en nuestra cuenta de instagram: @tothewild_es. O conocerme en mi cuenta personal @meencantariaperonomeapetece.

Nuestro trabajo ha sido destacado en diversas publicaciones entre otras: