Esta es una tienda provisional y en liquidación, por lo que es importante que leas bien las condiciones de venta pues distan un poco de nuestras condiciones habituales en nuestra tienda online.

FORMA DE PAGO

El único método de pago aceptado es a través de Paypal. Es un método cómodo, rápido, seguro y sin comisiones para el cliente.

ENVÍO

El importe es 5,50€ en todos los pedidos y solo realizamos envíos a España península. Nos es imposible realizar envíos internacionales y a las Islas. Debido a la gran demanda de productos el plazo de entrega será más amplio de lo habitual. Si tienes prisa por recibir tu pedido consulta antes de realizarlo. 

PRECIOS

Los precios se indican en euros (iva incluído) y no incluyen los costes de embalaje ni de envío. Estos se sumarán al añadir el producto al carro de la compra.

FACTURA

Desde la tienda online nos resulta imposible realizar facturas. Si necesitas una factura por tu compra, envíanos un email a info@tothewild.es (o a través del formulario de contacto) facilitándonos tus datos fiscales antes de realizar tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ya que se trata de una liquidación y To The Wild desaparecerá en unos días, no podemos aceptar cambios ni devoluciones de tus pedidos.

Si te hemos enviado algo defectuoso o erróneo procederemos a realizarte un reembolso por el producto en concreto. 

PRODUCTOS

Los productos que están a la venta en TO THE WILD son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, así como pequeñas variaciones consecuencia de su fabricación artesanal.

Todas las imágenes de esta web son propiedad de TOTHEWILD. Si quieres usar alguna de ellas por favor contacta antes con nosotros o asegúrate de citarnos o enlazarnos debidamente.

RESPONSABILIDAD

To The Wild no se hace responsable de los usos indebidos que puedan hacerse de sus productos

CONTACTO

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tothewild.es

TO THE WILD SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES, LOS PRECIOS, ARTÍCULOS Y OFERTAS DE ESTA TIENDA SIN PREVIO AVISO.